Renata Rossi, más allá del Twitter.

30 06 2013

Bueno luego de tanto pensarlo y dudarlo, me lancé. Por fin le vamos a hacer una pequeña entrevista a Reni Rossi. Sí, esa chica que un día empece a seguirla en Twitter no solo porque tenia una persona que la retwitteaba seguido, sino porque tenia una foto muy particular que me llamaba mucho la atención.

Paso el tiempo, ya no era un simple seguidor, sino que prácticamente un admirador de las cosas que ella escribía, tan simples pero tan reales al fin. Es hasta el día de hoy que le queríamos hacer unas preguntitas para pasar por nuestro programa Al Fondo de la Red a esta muy linda chica.

Reni, nos gustaría saber primero que edad tenes y donde vivis?

“Primero que nada muchísimas gracias por haberme elegido para aparecer en el programa, no solo me halago sino que también me tomo muy desprevenida la idea de poder ser una buena “candidata” a ser entrevistada!”

-Acabo de cumplir los diecisiete este pasado 18 de Junio, creo que fue un martes, y soy de la Zona Oeste de BsAs (Ramos Mejia para precisar).

Image

Si te tuvieras que describir en pocas palabras, como lo harías?

-Si me tuviera que describir en pocas palabras la verdad lo primero que me viene a la mente es “muy hincha pelotas”. Pero también me considero curiosa y creativa, peleadora, pero nada rencorosa y  mas que nada super soñadora y fantasiosa, vivo en mi mundo.

Ves al Twitter como un simple hobbie, o algún día pensaste en utilizarlo como medio para por ejemplo, difundir lo que haces con las fotos?

-Al principio era solo un hobbie, algo que hacia porque me encanta quejarme de todo y de todos, y me parecía un buen medio para expresarme, como seguro notaste si sos mi seguidor, no hay un día que no me queje de algo. Pero hace poco empece a notar que mis seguidores me llenaban de cariño y de apoyo, me decían cosas hermosas, y empece a sentir un tipo de responsabilidad, ganas de complacerlos. Ya no twitteo solo por mi, ahora como que también twitteo por ellos, para que se rían un rato,  o por lo menos para que se sientan identificados con alguien. Y si, el tema de las fotos lo publicite mucho por Twitter y estoy ganando bastantes “ofertas” de trabajo! Soy una persona que no espera oportunidades, voy y las busco.

Image

Que tipo de música escuchas?

– Escucho todo, no discrimino ningún genero. Si me gusta una canción la escucho, sea de quien sea. A lo largo de mi vida me hice fan de muchas bandas y solistas, Tan Bionica, Coldplay, Lady Gaga, Las Pastillas del Abuelo (mi compañía cuando ando bajoneada) y mis siempre idolos, The Beatles. (Pero esto es solo el principio, si te hago la lista completa termino dentro de 4 años aproximadamente já)

Te gusta hacer deporte? Te gusta mirarlo? O lo esquivas totalmente y ves a los Simpsons? (pregunta flash, #ModoOn)

-De chiquita era muy deportiva, hice de todo, desde natación, hasta Básquet, pasando por telas y danza clásica. Pero en los últimos años me pego el viejazo y se me fueron las ganas de todo lo que implique moverme. Hace unas semanas arranque spinning, pero simplemente porque no quiero que me quede el culo en los talones! Y no, mirarlo la verdad no me llama para nada, y por suerte ni mi novio ni mi papa son fanaticos del futbol o de cualquier otro deporte, asique soy libre de poner Disney Channel a cualquier hora (Aguante Disney Channel loco!!!!!!!!!) Y si, amo los Simpsons, creo que cada capitulo lo habre visto unas 23 o 24 veces, pero es imposible cambiar de canal cuando arranca.

Contanos un poquito de tu familia, tenes hermanos, te llevas bien con ellos, o aun sigue la etapa en la cual un hermano es un enemigo? De no tener hermanos conta algo de tus padres.

-Tengo una hermanita, tiene 12 y aunque nos llevamos casi 5 años de diferencia, somos re unidas, le cuento TODO (inclusive cosas que realmente no debería saber), pero mi hermana es mi diario intimo. Nunca me juzga, y trata de entenderme. Obvio, nos peleamos, pero por boludeces: Que quien pone la mesa,  que quien se lleva los cubiertos feos, etc.

Con mi mama somos casi mejores amigas, me entiende en todo sentido y me banca hasta cuando no debería. Lo que pasa es que con mi papa chocamos mucho por nuestro carácter, y como que ella es la que equilibra la casa, pero así todo tengo muy buena relación con los dos, aunque tiendo a pelear mas con mi papa, al mismo tiempo somos unidos por ser tan parecidos y tan cabeza dura.

Image

Cual es el concepto del “amigo” para vos?

-Un amigo es todo. Es risas, es secretos, es confianza, lealtad; es discusiones, reconciliaciones, abrazos, piñas, jodas, todo. Es absolutamente todo. Mis amigas y amigos, los verdaderos, son todo para mi y sin ellos nunca podria ser lo feliz que soy, son el escape del estress, del colegio, de los problemas familiares, de las inseguridades personales. Un amigo siempre va a decir las cosas como son, pero por amor y nunca para lastimar.

Muchas amigas o las justas y necesarias pero de esas que no faltan?

-Yo tengo cinco amigos verdaderos, para que te des una idea, y son ni mas ni menos de los que necesito. No creo en el concepto de “muchos amigos”, podes tener muchos conocidos con los que te llevas muy bien, pero alguien que va a estar en todas, ese alguien que llamas cuando estas mal y sabes que te va a escuchar y bancar, de esos, hay pocos.

Que hobbies tenes? Te gustaría que alguno de ellos se transforme en alguna actividad futura para tu vida?

-La escritura, el dibujo y la fotografía son mi pasión, me hacen sentir yo. Me encantaría poder convertirlas (todas o alguna) en un plan de vida, pero si pasan de ser un hobbie a ser un laburo, tengo miedo de aburrirme y que me moleste hacerlas. Igual, planeo estudiar Diseño Gráfico en la facu, y ahora con todo este trabajo de la fotografía que estoy haciendo yo creo que voy por buen camino. Ni hablar de que mi sueño también es publicar una novela algún día, así que supongo que van a terminar siendo gran parte de mi vida siempre.

Que pensás estudiar cuando termines el colegio?

-Sin querer solte la lengua antes de tiempo jajaj, como ya te dije, planeo seguir Diseño Grafico, aunque después de haberme recibido como traductora de ingles. Y tambien voy a hacer un curso de azafata! (Ni planes tenia la mina, pensaba que iba a vivir 200 años)

Image

Como es el novio de Reni Rossi? Como debe ser un hombre para Reni Rossi?

-Mi novio es mi alegria, verlo sonreir me llena el alma y la panza de mariposas. Es mi mejor amigo, sabe todo de mi y yo se todo de el. Me conoce al 200%, y creo que nunca tuve tanta confianza con alguien como la tengo con el. No quiero ponerme pegajosa y cursi porque odio eso, pero es realmente el amor de mi vida.

La verdad, no tengo un gusto muy definido en hombres, siempre me gustaron personas muy diferentes. Fisicamente prefiero a los morochos con linda mirada (no confundir mirada con color de ojos eh) y tambien la sonrisa es muy importante; no importa si es narigon, alto bajo, gordo o flaco. Linda sonrisa y ya esta. En personalidad, me gusta que me traten tiernamente, soy muy romantica y sentimental aunque no parezca, recontra enamoradiza, un gesto chiquitito como un “te amo” inesperado ya me derrite de amor, no me gustan las personas frias y distantes, prefiero que me esten encima todo el dia. Que se yo, cada loco con su tema no?

Facebook o Twitter?

-Twitter tiene el 80% de mi corazon ganado, pero Facebook tiene chat y me déja subir fotos, lo cual para mi es super importante.

Whatsapp o chat de Facebook?

-Whatsapp, porque en el whatsapp siempre tengo a la gente con la que me interesa hablar. Si a una persona la tengo en facebook, puede llegar a ser cualquier persona, pero para tener mi whatsapp hay que tener mi numero, y no se lo paso a cualquiera que no conozco!

Si digo la alegria la debemos encontrar en … que me responderia Reni Rossi?

-Los detalles mas chiquitos de la vida. La gente tiende a buscar alegria en las cosas grandes, sin darse cuenta que son las cosas chiquitas las que, con el tiempo, se transforman en lo importante y lindo de la vida.

Finalmente, si le pedimos una conclusión muy cortita a Reni de como vivir la vida, que nos diría?

-Como vivir la vida? Lo mas feliz que puedas. Nunca dejandose sobrepasar por otros, nunca dejando que nadie te diga que hacer y como hacerlo, nunca dejando que te digan que lo que a vos te gusta esta mal, que tu forma de ser feliz es “incorrecta”. Obvio, tampoco hay que ser soberbio y pensar que todo lo que hacemos esta perfecto, hay que aceptar consejos de la gente que nos quiere, pero nunca dejar que alguien te tire para abajo por placer.

Desde ya le agradecemos de una manera inmensa a Reni, por la buena onda y por el pedazo de respuestas que nos dio, por esta y muchas mas notas, genia Reni Rossi !

Abrazo para los lectores!

Encontra a Reni en: http://twitter.com/ReniRossi

Encontranos a nosotros en: https://www.facebook.com/pages/Bajo-Anestesia/261309647313769?fref=ts

PANCHO.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: