Kate Nash en Argentina

25 02 2011

Kate Nash está en camino, el próximo 27 de Febrero esta muchacha irlandesa de tan sólo 23 años se presentará en el teatro Coliseo demostrando que el pop británico esta pegando cada vez más fuerte.

El show de Kate Nash en el Teatro Coliseo sigue rellenando la agenda de grandes artistas internacionales que estarán visitando el país, y sobre todo la ciudad, en el primer cuatrimestre de 2011, que por el momento se viene con todo.

En el a show de Kate Nash en Argentina (que por el momento, dicho sea de paso, se sabe que también tocará en Brasil) será para presentar su último material discográfico, lanzado en 2010 y llamado “My best friend is you”, y para darle un repaso a su único otro (y por ende primer disco), llamado “Made of bricks”, lanzado en 2007.

Cabe aclarar que el recital se iba a dar en el teatro Gran Rex pero a último momento se cambio por el Coliseo. Aquellos quienes hayan comprado sus entradas en el Gran Rex, deberan devolverlas e ir a comprarlas al otro teatro, y si compraron por Ticketek, se podrán cambiar en sus puntos de venta.

Espero se hagan presentes y disfruten de una gran artista del pop británico como Kate Nash.

PANCHO

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: