Pity Alvarez: “Cerati se murió hace dos Días”

14 07 2010

El líder del grupo Viejas Locas, Cristian Gabriel Álvarez Congiu, más conocido como ‘Pity Álvarez’, aseguró anoche en Córdoba que el reconocido cantante Gustavo Cerati murió “hace dos días” y que no sabe si por “una cuestión de negocios u otro tema” la noticia “no trascendió” en los medios.

Álvarez brindó el Sábado 19/06 un recital con su banda en el estadio del club General Paz Juniors. Después del 5to. tema de su repertorio, que repasó la vieja y nueva discografía, frenó el show y le dijo a los cerca de 3.000 asistentes que sus dichos al diario cordobés Día a Día de que prefería “de onda, creo que lo mejor es que (Cerati) se muera”, “no fue de mala leche”.

“Sería un pena tener a un tipo como Cerati en una silla de ruedas, sin que pueda hablar. Gustavo es un artista, siempre estuvo con el culo inquieto, queriendo hacer cosas y más cosas”, dijo el ex líder de Intoxicados.
E inmediantamente agregó: “Les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema…”.

Si bien Álvarez no citó a ninguna fuente oficial ni de allegados a la familia de Cerati, sonaron fuertes sus declaraciones.

Con Ustedes El Video:

Fuente: Mi Amigo Facundo Giorgio.

PANCHO

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 07 2010
Facuu

Grande Pancho muy bueno el blog, se nota que le pones empeño voluntad y sacrificio (5 minutos por semana)… te Felicito muy interesantes y divertidas algunas noticias..la verdad que esta de 10!!!

despues paso a cobrar..

El Yoryeti

16 07 2010
columnamusical

Jaja que HDP …
Saludos Tortafrita …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: