Michael Jackson, a un Año de su Muerte.

25 06 2010

Hoy les traigo este post, realmente nada feliz para los amantes del Rey del Pop. Pero bueno, la vida sigue y tenemos que rendirle el verdadero homenaje que se merece.

El próximo 25 de junio se cumple un año de la muerte del llamado “Rey del Pop,” Michael Jackson, quien tras un fulminante paro cardiaco fue encontrado en su Rancho Neverland en Santa Bárbara California.

Mientras las autoridades especializadas aún investigan las circunstancias de su deceso, millones de fanáticos aún lloran a la desaparecida leyenda.

Antes de este fatal acontecimiento, Jackson había anunciado su gira “This is it,” una serie de 50 conciertos a través de los cuales se especula Michael pretendía recaudar fondos para saldar una serie de fuertes deudas ya imposibles de manejar.

Tras su muerte, la popularidad del cantante se incrementó exponencialmente, las ventas de sus clásicos colocaron a Jackson en la cima de la lista de ventas en el Billboard, vendiendo 422 mil unidades tan sólo durante la semana siguiente a su muerte.

En otoño de ese año, Sony lanzó la película “This is it,” una compilación de los ensayos de Jackson para su gira, colocándose como el hit de filmes de conciertos en Estados Unidos, recaudando alrededor de 72 millones de dólares en taquilla.

En marzo, los encargados de administrar el patrimonio de Michael,  John Branca y John McClain, firmaron un contrato de 250 millones de dólares en 10 álbumes con Sony Music, que incluirán una colección de canciones exclusivas y una compilación de los álbumes “Off the Wall” y “Bad.”

A pesar de su muerte, la leyenda del pop aún continúa viva, y sigue  creando miles de oportunidades de negocios rentables que sin duda no existirían si el “Rey del Pop” siguiera vivo.

Por su parte, el Cirque du Soleii, una de las más grandes producciones canadienses,  anunció la creación de un nuevo espectáculo en base a la música de Jackson, tal cual lo hicieron con los Beatles en “Love.”

En conclusión, el Rey Del Pop sigue y seguirá vivo en nuestras mentes por toda nuestra vida.

UN HUMILDE HOMENAJE …

PANCHO

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: