Gustavo Cerati sigue grave, inconsciente y sin evolución a un mes del accidente.

16 06 2010

Gustavo Cerati cumple un mes en el estado grave y de inconciencia en el que quedó tras sufrir el grave accidente cerebral luego de un show en Caracas. No hay evolución y según un experto es frecuente que personas en coma o estado vegetativo realicen movimientos, como el que un amigo del ex Soda Stereo dijo haber visto ayer.

“Es muy frecuente que personas que están en coma o estado vegetativo realicen movimientos. Pero esto no implica un cambio en su estado de conciencia. En el 90% de los casos, los seres queridos dicen que ven gestos, actitudes o un cambio. Lo más probable es que se trate de una mala interpretación de un movimiento reflejo”, detalló Conrado Estol, presidente de la Asociación Cerebrovascular Argentina.

Como se recuerdo en el último informe oficial, el director médico del Fleni, Claudio Pensa, dijo que Cerati presenta un daño cerebral extenso, una infección respiratoria y que necesitaba asistencia mécanica para respirar.

El especialista dijo además que “su estado sigue siendo complicado” y explicó que el hecho de que lleve un mes en estado de inconsciencia no define, pero aclaró que “cuanto más tiempo pasa, menor es la posibilidad de recuperar la conciencia”.

Por eso les pido a todos los amantes de la buena musica, que mantengamos un manto de oracion por Gustavo que realmente nos necesita.

Esperemos que se pueda recuperar a pesar de la gravedad del hecho y nos pueda seguir deleitando con su musica que tan bien nos hace.

Por ultimo les dejo un Tema suyo con Soda Estereo para no olvidarlo y mantenerlo en lo más alto de nuestras oraciones.

PANCHO.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: